domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Consigue Un Centro De Distribución Gratis!

Imagenes,Caratula,Todoenuno,ArgentinaCityvilleandEmpires&Allies Esta De Buenas Y Piensa Regalarles
 A Todos  Un Centro De Distribución!Solo Sigue Los Pasos

Costo=100 cv cash


Almacena: 12,000 productos


Código: storage_metro_distributioncenter



1-Primero Darle Click Al Siguiente Botón De Me 

Gusta Que Esta Arriba De La Imagen Del Centro De Distribución!  (revisaremos que si lo hayas hecho)




2-Unirte A Nuestra Página Que Aparece Al Final De Los Pasos



3-Este Paso Es El De Agregarme De Vecino Cuando Pongas Tu Comentario Al Final  Y Ya Te Toque Tu Premio Yo Te Dare El link Para Que Me Agreges Como Vecino!


4-Poner Una Parcela En Tu Ciudad (si no la pones
 sera imposible ponerte el regalo)


5-Publicar Lo Siguiente Por Todas Partes -->http://cityvilleandempieresandalliesgroup.blogspot.com/2011/11/consigue-un-centro-de-distribucion.html<---Estan Regalando Centros De Distribución Gratis!!


 (yo veré si lo hiciste y si no lo haces no te pondré nada ok)

6-Poner Un Comentario Que Diga El Nombre De Tu 
Ciudad Y El Nivel En Que Vas

7-Publicar El Link De Nuestra Página De Facebook Por Todas Partes E Invitar A Tus Amigos A La Página Ya Que Cada Vez Que Subamos 6 Fans Mas En Nuestra Página Se Le Pondrá A Alguien Su  Regalo Es Decir Cuando Tengamos 4255 Fans Se Le Pondrá El 
Premio Al Primero Que Comento Y Cuando Volvamos A Subir 4 Fans 
Se Le Pondrá Al 2 Que Comentario Y Asi Sucesivamente!

Si No Se Te Llega A Poner El Regalo 
Es Porque No Seguiste Algún Paso Bien, No Se Permitirán
 Reclamaciones De Ningún Tipo Ya Que Esto Es Un Regalo!

¿Aburrido De Estar Todo El Dia En La Pc? ¿Estas Cansado De No Tener Nada Que Hacer Mientras Esperas Que Tus Cultivos,Barcos Lleguen O Que Tengas Energía Porque Se Te Acabo? 
Pues Yo Te Tengo Una Solución Para No Estar Aburrido!Diviertete Mientras Juegas Viendo Videos Divertidos Hechos Por Mi Que Te Haran Pasar Un Buen Rato Para Verlos Solo Da Click Aqui

7 comentarios:

Jorge Cabrera dijo...

Georgetown,es el nombre de mi ciudad quiero ganar alguito, soy level 86

Anónimo dijo...

creo que no encontre el boton me gusta arriba de la imagen del centro de distribuciones de todas maneras mi ciudad se llama FRANCISCO'S TOWN y voy en el nivel 74

Anónimo dijo...

pandora city es el nombre de mi ciudad, julian pino palta voy en el nivel 70. gracias

Anónimo dijo...

RACCOON CITY ES MI CIUDAD Y MIS CIUDADANOS SE QUIEREN AVENTAR DE SUS CASA JAJAJA

Anónimo dijo...

mi ciudad se llama raccoon city y voy en el nivel 59 jijiji

jonh dijo...

me gusta kiero mi premio

Anónimo dijo...

astro nivel 74

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates