sábado, 12 de noviembre de 2011

"Concursos" Regalamos 10 Super Huevos

Hoy Cityville&Empires&Allies Esta De Luto Y Piensa Hacer Un Concurso Para Que 10 Personas Puedan Obtener Un SuperHuevo (Para Ver Las Instrucciones Lee Más Abajo

  • Código: res_metro_superegg
  • Costo: 99 Citycash
  • Población: 3450 - 6500 Ciudadanos.




Requisitos Para Concursar =
1Darle Me Gusta Al Botón Me Gusta Que Esta Arriba De La Imágen
2Darle Me Gusta A Nuestras Páginas Que Apareceran A Continuación (Dale Click A Las Imágenes Y Te Llevaran A Las 2 Páginas)




ESOS SON TODOS LOS REQUISITOS PARA PODER CONCURSAR LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG REVISARAN QUE HAYAS HECHO PORQUE SI NO LLEGAS A HACER 1 REQUISITO QUEDARAS DESCALIFICADO

Bueno Ahora Es Muy Fácil Pon Un Comentario De Lo Que Quieras Y Las 10 Personas Con Más Me Gusta En Sus Comentarios Se Podran Llevar Un SuperHuevo!

Se Ingenioso Y Trata De Conseguir Me Gusta En Tu Comentario (TODA PERSONA QUE LE DE ME GUSTA A TU COMENTARIO TAMBIÉN DEBERÁ DARLE ME GUSTA A NUESTRAS 2 PÁGINAS SI NO TAMBIÉN QUEDARAS DESCALIFICADO)


¿Aburrido De Estar Todo El Dia En La Pc? ¿Estas Cansado De No Tener Nada Que Hacer Mientras Esperas Que Tus Cultivos,Barcos Lleguen O Que Tengas Energía Porque Se Te Acabo?
Pues Yo Te Tengo Una Solución Para No Estar Aburrido!Diviertete Mientras Juegas Viendo Videos Divertidos Hechos Por Mi Que Te Haran Pasar Un Buen Rato Para Verlos Solo Da Click Aqui


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me ayuda con un me gusta

Anónimo dijo...

Devuelvo el me gusta

Anónimo dijo...

POR FAVOR ALGUEN ME PUEDE AYUDAR EN LAS ESKINAS DE MI CITY HE PLANTADO MUCHA COSECHAS Y EDIFICIOS QUE ESTAN OCULTOS PARA AGRANDARLO HE METIDO LOS ZOO Y SE ME CERRO CITY Y NO PUEDO ENTRAR EN EL TERRENO Q ESTA ESCONDIDO SI NO ES CON UNO DE LOS 4 ZOO algien me puede ayudar porfa gracias NOMBRE REME GOM NOV

Alex' dijo...

pORFAAAAA YO QUIERO PORFA devuelvo likes ayuden a ayudar sippp

SOL JIMENEZ dijo...

QUIERO UNOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

dale a me gusta jajaj auq no entendi nada no veo el me gusta ese

Anónimo dijo...

quiero ya pues

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates