domingo, 30 de octubre de 2011

Recibe 10 Permisos Gratis!

Cityville & Empires & Allies Regresa A La Acción Y Viene Regalandote 10 Permisos! Esperamos Que Sea De Su Agrado Estos Regalos Y Puedan Comprar Mas Expansiones Para Construir La Ciudad De Sus Sueños!





REQUISITOS PARA OBTENERLOS
1.-Darle Me Gusta Al Boton Que Esta Arriba De La Imágen 
2.-Publica Lo Siguiente En 6 Grupos Diferentes De Cityville De Los Que Seas Miembro= 
Amigos Reciban 10 Permisos Totalmente Gratis
Aqui-->http://cityvilleandempieresandalliesgroup.blogspot.com/2011/10/recibe-10-permisos-gratis_30.html

El Sistema Verificara Que Tu Hayas Hecho Bien
Los PasosY Si No Lo Hiciste Bien O Te Falto Algo No
Te Permitira Recibir Los Permisos (ES VERDAD)
 
Recuerda solo puedes recibir 10 permisos al día por una regla 
                               de Zynga asi que cuando llegues al limite te aparecera esto!




 Por Último Solo Toca Las Imagenes Y Espera
A Que Cargue Y Listo!


¿Aburrido De Estar Todo El Dia En La Pc? ¿Estas Cansado De No Tener Nada Que Hacer Mientras Esperas Que Tus Cultivos,Barcos Lleguen O Que Tengas Energía Porque Se Te Acabo? 
Pues Yo Te Tengo Una Solución Para No Estar Aburrido!Diviertete Mientras Juegas Viendo Videos Divertidos Hechos Por Mi Que Te Haran Pasar Un Buen Rato Para Verlos Solo Da Click Aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me estoy haciedo un lio,pero nesecito los permisos

theMusicFreeHD dijo...

me gusta

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates