domingo, 4 de septiembre de 2011

Concursa Por Un Congreso De Brasil!

Si te lo quieres ganar debes de seguir
los siguientes pasos!
1Primero tienes qe unirte a esta pagina--->https://www.facebook.com/pages/
Cityville-and-Empires-Allies-News/113379138758431?ref=ts
2Publica este blog en 10 partes! y poner en un comentario los links de las paginas donde

publicaste!
3Invita a tus amigos al blog y deben de poner me invito tal persona.....y unirse a la pagina
 y el qe haya invitado mas amigos y qe hayan puesto los comentarios se la llevara!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me invito Miguew abw'

Anónimo dijo...

Me invito Miguew Abw' :D

Anónimo dijo...

Holaaa Que chevere pagina XD
Vengo de parte de Miguew Abw

Anónimo dijo...

vengo de parte de franco morales

Maye dijo...

vengo de parte de Franco Morales

Eliseo Movilla dijo...

Vengo de parte de Franco Morales,es muy bonita

Anónimo dijo...

me envito ben hur guere melo .em eso esta lindo

Anónimo dijo...

estoy aqui por parte de ben hur guere melo.xd.el me invitooooo

Anónimo dijo...

hola ,bueno estoy aqui ya que mi amito benhur guere melo me invito....

Anónimo dijo...

hola bengo de parte de lucas

Anónimo dijo...

me invito lucas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates